imagen de Ninja cree que no se debería aplicar Bans a profesionales de Fortnite
Fortnite Ninja FaZe Jarvis Ban Opinion

Hace algunos días FaZe Jarvis, jugador profesional de Fortnite, habría sido baneado de por vida, por hacer uso aimbots dentro del Battle Royale, si bien, este no lo utilizó en un torneo, o en partidas competitivas dentro del videojuego, Epic Games, tiene fuertes políticas de cero tolerancia en contra del uso de estos programas.

Este tema se habría popularizado lo suficiente para que la estrella de Mixer, Ninja, le dedicará unos minutos a esta situación, en la que Tyler “Ninja” Blevins habría comentado que en su opinión este tipo de castigos tan severos, no deberían aplicar a personalidades de internet.

En su transmisión (Vía GreenManGaming), Blevins tocó el tema de FaZe Jarvis y el ban permanente que el profesional sufrió luego de haber subido videos jugando a Fortnite con Aimbot, en donde en la opinión de Tyler “Ninja” Blevins, el manejo y la severidad del castigo dado por Epic Games a FaZe Jarvis habría sido desproporcionado, poniendo de ejemplo las diferencias entre los creadores de contenido populares y las personas comunes.

Hay una diferencia entre un creador de contenido que tiene millones de seguidores, que ha sido baneado de lo que le da dinero, a un niño que es sólo un pedazo de mierda, quien tiene cero seguidores, cero dinero y que usa hacks.

Si baneas a ese niño, nada le pasa, nada. Oh No! ahora no podrá hacer trampas más!, Si baneas a Jarvis – Es diferente.

Un creador de contenido haciendo trampas, quien durante toda su vida la ha dedicado a jugar, frente a un don nadie que no tiene canal de Youtube, sin cuenta de Twitter – a el no le importará, el sólo hace trampa – baneas a uno, destruyes su vida. Baneas al otro, hace otra cuenta y sigue haciendo trampas.

A pesar de que sus compañeros de transmisión opinaban distinto a el, argumentando que ser creador de contenido y hacer trampa y aún más, mostrarlo en un video de Youtube es mucho más grave por que le das la aprobación a tu publico de hacerlo igualmente, Ninja mantuvo su postura ante su opinión sobre el caso de FaZe Jarvis.

A pesar de que la sentencia de Epic Games es definitiva el tema a seguido siendo comentado entre la comunidad, por otra parte el Twitter de FaZe Jarvis, no ha publicado nada desde hace algunos días, cosa especialmente rara, viendo sus publicaciones anteriores, las cuales ascienden a por lo menos 5 en el día.

Ninja explica por que es injusto el baneo de por vida de FaZe Jarvis

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.