fortnite-nuevo-mapa-samsung-skin-nueva-ikonik-gesto-emote-celular-evento-ninja-epic-games

A pesar de tener un gran competidor, Fortnite, aún es un juego muy masivo, el cual posee una playerbase de 200 millones de jugadores de forma mensual y más de 7 millones como peak de concurrentes en días sin eventos, por esto mismo las marcas de tecnología tienden a hacer nuevas y creativas formas de publicitar sus productos nuevos en dicho juego, hace poco Samsung lanzó su nuevo dispositivo móvil Galaxy S10 al mercado, y para potenciar su lanzamiento ha hecho una alianza con Epic Games, pero en esta oportunidad no se tratará de una nueva Skin para el Battle Royale, si no que según el mismo Ninja, será un nuevo mapa.

El evento, en el cual el nuevo dispositivo Galaxy S10 de Samsung será promocionado, será el día 16 de Marzo, en el cuál el mismo Tyler “Ninja” Blevins, asistirá para lo que el mismo ha filtrado como el “nuevo mapa de Fortnite“, esto lo habría dicho justamente en el marco de una de sus transmisiones en vivo a través de la plataforma de Twitch, en la que literalmente declaró

Estaré en la ciudad de Nueva York el 16 de marzo para jugar con estos chicos en un nuevo mapa exclusivo de Fortnite. Así es, un nuevo mapa, literalmente hecho para este evento.

Según lo anunciado por Samsung, el evento de promoción se llevará a cabo en el estudio Samsung 837, en Nueva York y contará con la participación de Ninja y la banda de K-Pop iKON. Además quienes sean poseedores de uno de estos nuevos teléfonos de Samsung, tendrán contenido extra en Fortnite, que será desbloqueado el día viernes 8 de Marzo, entre el contenido está el Gesto Scenario y la skin iKONIK, las cuales podemos ver en el trailer promocional de la alianza entre Samsung y Fortnite.

No se sabe a ciencia cierta, si este mapa sólo será exclusivo del evento o si este perdurará luego de que el evento termine, lo cierto es que según el mismo Ninja, este nuevo mapa será anunciado y mostrado en el evento del día 16 de Marzo por conmemoración de la nueva linea de Teléfonos de Samsung.

Fortnite Battle Royale está disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Dispositivos Móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.