imagen de Ninja Theory presenta su nuevo juego de terror llamado Project: MARA
Project MARA nuevo juego de terror de Ninja Theory

Ninja Theory el ahora estudio de desarrollo propiedad de Xbox Game Studios, y que lanzará HellBlade II: Senua’s Saga en PC y Xbox Series X en el lanzamiento de esta última, parece estar a plena maquina cuando se habla de desarrollo de nuevos videojuegos.

Ya que Ninja Theory no sólo estará trabajando en la nueva aventura de Senua en Xbox Series X, si no que también pronto lanzarán a Xbox One y PC su juego Bleeding Edge, y además se mantienen trabajando en The Insight.

Recientemente a través del canal oficial en Youtube de Ninja Theory, la desarrolladora ha revelado el teaser de un nuevo proyecto, el cual ha sido apodado con el nombre de Project: MARA, un juego que estará enfocado en la temática del terror, que buscará de alguna forma dar vuelta la tuerca a la industria con respecto a este genero.

De acuerdo con la descripción dada en el video que hemos puesto más arriba, Project: MARA es un juego en desarrollo de corte experimental, que buscará nuevas formas de contar historias. Además su enfoque irá directamente a plasmar los peores horrores de la mente humana, que estarán basados en una ardua investigación de hechos reales, para así representar de mejor manera y lo más realista posible los temores de personas con distintos problemas mentales.

Por el momento Ninja Theory no ha ofrecido más información acerca de este nuevo juego, sin embargo, su acercamiento a las enfermedades mentales, como lo vimos en Hellblade ya estaría tomando un rumbo más profundo en esta nueva historia que desean contar.

Tampoco se ha informado sobre alguna fecha en concreto, ni tampoco en que dispositivos se podrá jugar, sin embargo, se cree que llegará a Xbox Series X y PC en el futuro no muy lejano.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.