No man's sky ps5 actualizacion
No Man's Sky

Estamos adportas del lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S, por lo que muchos estudios comienzan a mostrar información clave de sus títulos y recientemente No Man’s Sky ha anunciado una versión mejorada para estas nuevas consolas.

Recientemente a través del blog oficial de Playstation, Sean Murray director creativo de No Man’s Sky, ha hablado un poco sobre como será la nueva versión del juego para las consolas de próxima generación, si bien, la descripción dada se centra en la nueva consola de Sony, para Xbox Series X|S también habrán mejoras.

De acuerdo al comunicado, No Man’s Sky estará listo con una actualización gratuita en Xbox Series X|S el 10 de Noviembre y para Playstation 5 será el 12 de Noviembre, donde en esta última tendrá soporte y aprovechará las características del DualSense de PS5.

Pero no sólo se verá mejor, y correrá más rápido No Man’s Sky, ya que además se ha anunciado que la actualización incorporará un multijugador para hasta 32 jugadores, con Crossplay entre sus versiones, donde los jugadores podrán construir en equipo.

Todas estas nuevas características llegarán también a PC, y al igual que en sus versiones para consola, quienes ya posean el titulo podrán actualizar completamente gratis a esta nueva versión del juego de Hello Games.

No Man’s Sky se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y a partir del 10 y 12 de Noviembre también estará disponible en Xbox Series X|S y Playstation 5 respectivamente.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.