mortal-kombat-11-siguiente-personaje-kombat-pass-nightwolf

Mortal Kombat 11 ya lleva algunos meses con nosotros y ha sido un paso exitoso para la nueva obra de NetherRealm Studios, tanto así que desde su lanzamiento ha liderado las listas de ventas en varios países, hace algunas semanas Mortal Kombat 11 recibió con los brazos abiertos a Shang Tsung, pero aún quedan 5 personajes por llegar, que han sido anunciados, pero no sabemos cual de ellos llegará primero.

Una de las particularidades que probablemente ha preocupado a Ed Boon y compañía han sido las filtraciones reiteradas de su próximo contenido, con meses de antelación al lanzamiento se filtró el roster completo de luchadores, y luego cuando salió la versión para Nintendo Switch, los nombres de Shang Tsung, Joker, Nightwolf, Terminator, Sindel, Spawn, Ash, Fujin y Sheeva aparecían entre los archivos.

Si bien, hace poco la misma NetherRealm confirmó a la mayoría de éstos personajes, no sabemos exactamente cual de los anunciados, aparecerá ahora que ya se lanzó Shang Tsung como luchador. Recientemente en Reddit parecen tener la respuesta, ya que se hizo nuevamente un datamining a los archivos de la última versión del juego en Nintendo Switch.

Y según el usuario thethiny lo que observó dentro de los archivos de los personajes, es que el único, de los que ya mencionamos antes, que está tan completo como Shang Tsung, es Nightwolf, dando por sentado, según thetiny, que el próximo en aparecer como personaje jugable sería el indio-americano que también tuvo su aparición y resurrección a manos de Quan-Chi en Mortal Kombat 9.

Si bien, esto no es una gran sorpresa, ya que Nightwolf al ya pertenecer al universo del juego, era uno de los más probables en aparecer primero, aun queda saber quien vendrá después de el, si será Spawn o Sindel, dos personajes que han sido altamente demandados por los fans de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.