Fall Guys godzilla skin
Fall Guys

Fall Guys ya se encuentra en su segunda temporada, y como nos lo prometieron en Mediatonic, nuevos modos, skins y desafíos han llegado hasta esta entretenida propuesta, que además ha anunciado una colaboración con Godzilla.

Así es, en recientes horas Mediatonic ha confirmado que una nueva skin de Godzilla llegará hasta Fall Guys, la cual estará disponible la próxima semana en la tienda del juego, más específicamente a partir del día 3 de Noviembre.

Desde Mediatonic han aprovechado el tiempo de bromear un poco con las similitudes que tienen Godzilla, y los beans de Fall Guys, como que ambos caen y se vuelven a parar, y que ambos son más altos de lo que podríamos pensar.

hay muchos paralelismos entre el poderoso Godzilla y el típico Fall Guy. Son ambos muy competitivos , compiten en un escenario internacional de alto riesgo, siempre se levantan después de caer al suelo y, según la preocupante información que llega desde nuestras redes sociales, ambos son mucho más altos de lo que te esperarías. Estamos orgullosos y es para nosotros un gran honor compartir escenario con el Kaiju más grande.”

Si bien, no se ha especificado, tal y como ha sucedido con otras skins importantes dentro del juego, la nueva skin de Godzilla se dividirá en dos partes (superior e inferior) y se podrá obtener por 10 coronas, por lo que tendremos “suficiente tiempo” para farmear para obtener a este Kaiju.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC