call of duty 2020 anuncio cold war
Black Ops

La franquicia de Call Of Duty ha estado viviendo su mejor momento con Call Of Duty Warzone, el modo Battle Royale de Call Of Duty Modern Warfare, que se liberó hace unos meses y es gratuito para todos.

Pero como todos saben, los planes de la franquicia se mantienen, por sus lanzamientos anuales, y justamente este año no será la excepción, desde Activision ya han confirmado que el próximo Call Of Duty será producido por Treyarch y Raven Software.

Y que según algunas filtraciones este nuevo Call Of Duty, que llevaría el nombre de Call Of Duty Black Ops Cold War, se enfocaría en revitalizar la sub-fraquicia de Black Ops, haciendo algo similar a Modern Warfare en 2019.

Si bien, sabemos que pronto será presentado este nuevo Call Of Duty, nuevas pistas sugieren que este anuncio podría llegar la próxima semana, de acuerdo a CharlieIntel, una de las fuentes más confiables de Call Of Duty, Activision ha estado enviando regalos misteriosos a distintos influencers, incluido ellos.

En una reciente publicación en sus Redes Sociales, mostraron una caja extraña enviada por Activision, en la cual se les indica que no pueden abrirla hasta el próximo 10 de Agosto, cuya cerradura tiene un código que será enviado a los distintos influencers el mismo día.

Con todo esto sobre la mesa, y además que hemos pasado la fecha clásica en donde Activision ha anunciado los distintos Call Of Duty, no hay mucho que deje a la imaginación, más allá de pensar que el próximo 10 de Agosto conoceremos el nuevo Call Of Duty de este 2020.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.