God Of War Fallen God comic
Kratos

Muchos de los videojuegos que conocemos y que a veces no logran contarnos toda la historia de sus personajes, tienden a tener un universo expandido a través de peliculas, cortos y cómics que logran dar contexto a algunas de las decisiones tomadas en el medio interactivo.

God Of War, la franquicia que por varios años ha estado en manos de Santa Monica Studios, no es la excepción, varios cómics que nos cuentan un poco más del espartano han sido publicados con bastante regularidad, y recientemente se ha confirmado que uno nuevo llegará pronto y que resolverá una de las más grandes dudas que surgieron con la llegada del último juego de God Of War en 2018.

Como muchos de ustedes recordarán, entre God Of War III y God Of War (2018), hay un gigantesco agujero argumental, como Kratos llegó a sobrevivir al apocalipsis que el mismo desato en el mundo griego y como este terminó casado, con un hijo y viviendo en una región plagada de dioses Nórdicos.

Pues bien, la respuesta a esas preguntas y probablemente a otras que siquiera nos hemos preguntado, finalmente serán respondidas con la salida de God Of War: Fallen God, que tal cual como lo informa ComicBook.com estará a cargo de la legendaria editora Dark Horse, quienes lanzarán una serie episodica siendo su primera publicación el próximo 24 de Junio de este mismo año.

Nuevo Cómic de God Of War llenará el vacío que dejó el último juego

Como bien mencionamos God Of War: Fallen God, nos contará los acontecimientos posteriores a God Of War III y como Kratos logró de cierta forma controlar su ira y vivir una vida tranquila junto a su esposa, de acuerdo a los responsables de esta nueva historia, no será un camino fácil y varios enemigos le harán frente al espartano.

Por otra parte Cory Barlog, Director Creativo de God Of War, mencionó hace algún tiempo que tenía interés de explorar esta misma historia en un nuevo juego de God Of War, y lo que da ciertas posibilidades de que con la salida de este nuevo Cómic tengamos algún anuncio sobre un próximo juego dando como introducción esta historia anexa.

God Of War se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.