Call Of Duty Black Ops Cold War actualizacion mitad temporada 1
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, el nuevo juego de la franquicia anual de Activision, se encuentra actualmente a mitad de la primera temporada de su Battle Pass, el que se fusionó además con Warzone.

Si bien, durante estos meses no ha habido mucho contenido relacionado a este juego, recientemente Treyarch su principal desarrolladora, ha anunciado que tanto su multijugador de Call Of Duty Black Ops Cold War como el modo Zombies, recibirán un extra de contenido empezando el día 14 de Junio.

Entre lo confirmado por Treyarch se encuentran un nuevo mapa para Multijugador llamado Sanatorium, así como un nuevo modo llamado Dropkick, además para lo que se refiere al modo zombies de Black Ops Cold War, tendremos el nuevo modo Cranked, un nuevo mapa de Onslaught (sólo Playstation) y este modo además estará gratis durante una semana para todas las plataformas disponibles.

Por último han anunciado que llegará un arma Melee nueva que será una espada llamada Wakizashi, la cual intuimos será algún tipo de Katana y como lo fue el Martillo posiblemente será desbloqueable a través de un desafío.

De acuerdo a la publicación aún hay más cosas que vendrán en los siguientes días, por lo que deberemos estar atentos a las noticias que compartan a través de Treyarch sobre Call Of Duty Black Ops Cold War.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.