imagen de Nuevo corto animado de Apex Legends, nos presenta los orígenes de Crypto
Apex Legends Crypto

Apex Legends a pesar de sus problemas iniciales y la baja de la popularidad del juego percibió hace algunos meses, sigue agregando contenido constante para que sus jugadores puedan tener un buen rato en este Battle Royale, prueba de ello fue el ver a Crypto la próxima leyenda ser teseado in-game hace algunos días.

En esta oportunidad Respawn Entertainment ha liberado un nuevo video de Stories from the Outlands llamado “Forever Family”, en esta nueva historia de orígenes podemos ver, como un sujeto busca descifrar unos códigos secretos, en ellos podemos ver algunas estadísticas que hacen referencia al Battle Royale, según los personajes estos datos son sumamente importantes para obtener esa “segunda oportunidad” que busca uno de ellos.

Luego pareciera que alguien raptó a la chica, presumiblemente hermana del informático, para que momentos después unos agentes entren en su apartamento dando lugar a una frenética huida por los tejados de la ciudad. Finalmente vemos como este personaje cambia de apariencia para transformarse en la Leyenda llamada Crypto.

En el corto animado, vemos como Crypto utiliza drones para tener una visión más amplia del terreno y encontrar una vía de escape de sus perseguidores, también podemos observar que puede hackear una puerta, por lo que posiblemente logrará deshabilitar alguna de las herramientas de las otras leyendas en el juego.

Tal cual como ya lo ha confirmado Respawn, Crypto será la siguiente leyenda en ser añadida a Apex Legends, el llegará a comienzos de la temporada 3 del Battle Royale, la cual llegará el próximo 1 de Octubre de 2019.

Apex Legends se encuentra disponible y es gratuito en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.