GTA-6-Grand-Theft-Auto-VI-liberty-city-vice-city-rockstar-games-Playstation-5-PS5-Xbox-Scarlett-año-2020-lanzamiento

Grand Theft Auto, es sin dudas, una de las franquicias más queridas por los jugadores a través de todas sus plataformas, GTA V, su última versión ha sido uno de los juegos con más éxito dentro de Rockstar Games y obviamente a 6 años de su lanzamiento, sus fanáticos quieren saber cual será el siguiente movimiento del simulador de Gangsters.

Varios rumores sobre el futuro de Grand Theft Auto VI, rondan por la internet, no hace mucho un ex-empleado de Rockstar habría puesto en su curriculum que habría trabajado haciendo modelos 3D de autos para GTA 6, para luego de hacerse viral la información, modificar nuevamente su CV, también el pasado mes de Diciembre, un desarrollador anónimo desclasificó información sobre Grand Theft Auto VI, en la que lo posicionaba para el año 2020 y como exclusivo temporal de Playstation 5.

La información que ha aparecido hace algunas horas, y que luego fue borrado, da cuenta de algo similar, de hecho también fue publicado a través de Pastebin, la diferencia entre ambos relatos, es que esta nueva información nos entrega los nombres de las (plural) ciudades en las que se desarrollará GTA VI, según el rumor, podremos jugar en Vice City y Liberty City, ciudades principales de GTA: Vice City y GTA III.

La otra información que se reveló es que comenzaremos como un don nadie, buscando ser alguien entre las bandas criminales de Vice City, luego nos contratará una banda poderosa en Liberty City y cuando hayamos casi acabado el juego, volveremos a Vice City hecho todo un capo de la droga.

Obviamente toda esta información hay que tomarla con pinzas, ya que esta nueva revelación de Pastebin, parece estar inspirada en la información que salió en Diciembre de 2018, sobre la Playstation 5, la cual ha tenido más credibilidad luego de saberse las especificaciones técnicas de la próxima consola de Sony, sin embargo, algo curioso es que luego de conocerse la información, la publicación en Pastebin fue rápidamente eliminada a diferencia de la de 2018 que sigue intacta.

Una de las cosas probablemente más creíbles de toda la información es que estaría posicionando el nuevo Grand Theft Auto VI, como estreno de PS5 y la nueva Xbox, para el año 2020.

Para los que tengan curiosidad de saber como era el escrito completo de Pastebin que fue borrado sobre GTA 6, les dejamos el extracto traducido al español.

GTA 6 tendrá multiples grandes ciudades donde los jugadores podrán viajar

En el titulo intentarás ser un tipo de “Señor de la Droga”. Empezarás como un tipo que por un corto lapso de tiempo hará pequeños encargos y robos, donde eventualmente te trasladarás a Vice City, donde te unirás a una pandilla famosa. En algún punto seremos enviados a Liberty City para ocuparnos de unos negocios y tan pronto nos convirtamos en un “señor de la droga”, volveremos a Vice City.

Rockstar Games tiene una idea de cuando realizarán el lanzamiento del juego, pero los ejecutivos primero quieren analizar como irán las ventas de la Playstation 5 y la nueva Xbox. Este juego no será lanzado en Playstation 4, debido a las restricciones de la memoria del dispositivo. Tendremos dos grandes ciudades separadas por largas carreteras separadas por algunas granjas a la mitad de ambas. También habrá algo similar a viajes en el tiempo entre las misiones, con una especie de flashbacks.

Algunas tiendas venderán diferentes items dependiendo de la era. El sistema de dialogos de Red Dead Redeptiom 2 será implementado

Hay grandes planes para el online, con gran cantidad de contenido y nuevos pueblos. Ellos han estado trabajando de cerca con Microsoft y Sony, en el Cloud Gaming, lo que los ayudará a llevar al online a un continuo proceso.

Se rumorea que Grand Theft Auto VI se lanzará en el año 2020 y que será un juego para la próxima generación de Playstation 5 y la nueva Xbox.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.