mortal-kombat-11-trailer-story-2-jacqui-briggs-erron-black-cassie-cage-liu-kang-kung-lao-noob-saibot

Ya queda poco más de un mes para que Mortal Kombat 11, el nuevo juego de luchas de la franquicia de NetherRealm Studios vea la luz, y el contenido que gira en torno al titulo no para de salir, hoy la cuenta de Youtube del juego ha liberado un segundo Story Trailer, en donde nos dejan las cosas más claras de cara a la historia general del titulo.

La premisa del juego y el por que de la nueva “villana” de la franquicia Kronika, se destaca en este nuevo trailer, el mundo de Mortal Kombat, experimentará con las brechas temporales, Kronika será la responsable de traer del pasado a antiguos luchadores como Liu Kang, Kung Lao, e incluso una versión más “carismática” del propio Johnny Cage. Además en el trailer podemos ver a Jaquie Briggs, Cassie Cage y a Erron Black participar de las cinemáticas y también realizar unos cuantos Fatalities. A continuación podrás ver el segundo trailer de la historia de Mortal Kombat 11

A pesar de estas confirmaciones hace algún tiempo se filtró todo el plantel que vendrá en el lanzamiento de Mortal Kombat 11, por lo que está haciendo ahora NetherRealm Studios es ir confirmando estos mismos, aún uno de los personajes que los fans más han pedido, Noob Saibot, se encuentra aún en las sombras para ser oficializado, pero gracias a la filtración antes mencionada, ya podemos conocer un poco de como será el aspecto general de este personaje.

Mortal Kombat 11, el nuevo juego de NetherRealm Studios, espera su arribo para el día 23 de Abril de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.