imagen de Nuevo trailer de Dragon Ball Z: Kakarot nos muestra las sagas que incluirá
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot, es el nuevo RPG de acción de Bandai Namco y Cyberconnect2, y poco a poco hemos ido conociendo más de este juego que buscará contarnos una de las historias más recordadas del anime, en una forma y estilo característico de la serie animada.

Recientemente Bandai Namco ha liberado un nuevo trailer de Dragon Ball Z: Kakarot, en el que se nos muestra unos pocos clips icónicos de cada una de las sagas de la serie de anime y como lo podemos ver a continuación, Dragon Ball Z: Kakarot, nos contará la historia desde la aparición de Radditz y hasta la saga de Majin Boo.

https://www.youtube.com/watch?v=59BiG5T_ywc

Durante la TGS 2019, Bandai Namco anunció la fecha de estreno de este titulo, el cual estará, al menos en territorio Japones, el día 16 de Enero de 2020 y estará disponible en formato físico para Playstation 4, mientras que Xbox One y PC sólo será de distribución digital.

Por el momento se desconoce cual será la fecha de estreno de Dragon Ball Z: Kakarot en territorio occidental, pero es muy posible que sea cercana o incluso la misma que se destinó para Japón.