Call Of Duty Black Ops Cold War
Treyarch

La franquicia de Call Of Duty está próxima a revelar su nuevo titulo para este 2020, que dentro de las varias filtraciones hemos logrado conocer que tendrá por nombre Black Ops Cold War, y que como su nombre lo indica se desarrollará en la guerra fría.

Hace unos cuantos días apareció un sitio en donde podíamos ver un televisor, un telefono y una videograbadora, luego que la comunidad lograra descifrar una serie de diapositivas que habían sido enviada a distintos creadores de contenido.

Como bien se indicaba, hoy esta web se actualizaría y lo ha hecho dando un nuevo misterio por resolver en la comunidad, ya que al actualizarse ha dejado caer un video que muestra distintos hechos históricos de los Estados Unidos, relacionados con Kennedy, Fidel Castro y la carrera espacial rusa.

Nuevo y críptico video ha aparecido en la web de Call Of Duty

Además se han habilitado dos nuevos sitios, uno en donde podemos ver una carta que habla sobre la guerra, y otra que contiene un Post-It completamente censurado, excepto por los años en que se desarrolla.

Por último en el video que podemos ver en la web actualizada, aparecen varias pistas que seguramente la comunidad deberá seguir, hasta encontrar algo diferente que nos conduzca hacía la revelación del nuevo Call Of Duty.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.