imagen de Nuevos mapas y modo llegarán a Call Of Duty Modern Warfare mañana
Call Of Duty Modern Warfare contenido gratis

Call Of Duty Modern Warfare, el último titulo de Infinity Ward y Activision, ha gozado de un excelente recibimiento de los fans y la prensa especializada, posicionandolo como el mejor Call Of Duty hasta la fecha. Una de las particularidades que tendrá este juego, es que todo su contenido poslanzamiento será gratuito.

Sobre esto mismo, la cuenta oficial de Call Of Duty en Twitter, ha dado una buena noticia para todos los jugadores de Modern Warfare, y es que mañana 8 de Noviembre se liberará la primera tanda de contenido gratuito para todos, el cual corresponde a 2 nuevos mapas, uno para el multijugador base llamado Shoot House y otro para el exitoso modo Ground War llamado Krovnik Farmland.

También a esta lista de contenido gratuito se sumará el modo clásico Hardpoint, el cual consiste en mantener segura un área al azar dentro del mapa, y al asegurarlo les dará puntos al equipo que lo logró, este es un modo que se ha encontrado en otros Call Of Duty, como Black Ops II, III e Infinite Warfare, pero también curiosamente este modo fue añadido en la actualización de diciembre de 2016 para Call Of Duty Modern Warfare Remastered.

Esta nueva actualización será gratuita y llegará a todas las plataformas de Call Of Duty Modern Warfare al mismo tiempo, por lo que no habrán favoritismos, como lo han sido las anteriores versiones del FPS de Activision.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.