Call Of Duty Black Ops Cold War nuevo mapa nuketown 84
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War es la nueva aventura de Activision, que nos posiciona en la guerra fría, donde Estados Unidos libra un conflicto silencioso con la URSS, disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Si bien, Black Ops Cold War se ha estrenado hace poco y ha llevado un éxito relativo en Activision, este seguirá el camino que dejó Modern Warfare, por lo que se irá añadiendo contenido gratuito al juego.

Uno de los recientemente anunciados ha sido el mítico mapa de la serie para el multijugador, Nuketown, aunque en esta oportunidad llegará en su versión 1984 y será llamado Nuketown ’84 y se ha presentado en el siguiente trailer.

Los jugadores de Call Of Duty Black Ops Cold War tendrán la oportunidad de jugar en este pequeño, pero caótico mapa a partir del próximo 24 de Noviembre, día en el que Activision ha mencionado que Nuketown ’84 se estrenará en el juego.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.