imagen de One Punch Man: A Hero Nobody Knows abre los registros para su Beta cerrada
One Punch Man a Hero Nobody Knows

Bandai Namco hace unas cuantas semanas anuncio la llegada de un nuevo juego inspirado en el anime, hablamos de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, que nos pondrá en la piel de los héroes de la serie, en un modo de peleas de 3v3, donde obviamente podremos elegir a Saitama (Con ciertas restricciones), recientemente la publisher habría anunciado que el juego tendrá una beta cerrada pronto y ya están abiertos los registros.

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, en donde nos muestran una nueva mecanica que tendremos disponible en el juego inspirado en este anime, donde podremos crear a nuestro propio héroe en entrenamiento, el cual también podremos ir mejorando y cambiando su aspecto con items que recibiremos al completar misiones contra monstruos u otros héroes.

Recomendado: Obtén CoD WWII, Spyro y Crash para PC por sólo $12 USD en Humble Bundle

https://www.youtube.com/watch?v=j2vMtiCYNCQ

Otra de las cosas que se anunció, tal cual lo habiamos mencionado, será la próxima Beta cerrada, la cual será, hasta el momento exclusivas para Playstation 4 y Xbox One, en cuanto a PC no se ha hecho mención. La siguiente beta cerrada se estará realizando desde el día 1 al 4 de noviembre en sesiones especificas, una tendencia en los juegos de pelea de Bandai Namco.

Se han anunciado dos métodos de registro para optar para un código para la Beta de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, los jugadores oriundos de la región Europea, deberán inscribirse al programa de lealtad de Ep!c y el resto del mundo podrá hacerlo directamente a través de la página oficial de Bandai Namco los códigos mediante ambos métodos serán enviados el día 30 de Octubre. Hay espacios limitados para esta beta, por lo que si tienes ganas de probar este juego realiza el registro lo antes posible.

Como bien mencionamos anteriormente, la Beta de One Punch Man: A Hero Nobody Knows se estará desarrollando entre los días 1 y 4 de Noviembre próximo, en los que habrán 4 sesiones para que los jugadores de Xbox One y Playstation 4, puedan probar este nuevo titulo de luchas, las sesiones serán en los siguientes horarios:

  • Sesión 1 – Viernes 1 de noviembre de 06:00 a 8:00 (hora Chile)
  • Sesión 2 – Sábado 2 de noviembre de 02:00 a 05:00 hrs
  • Sesión 3 – Sábado 2 de noviembre de 17:00 a 19:00 hrs
  • Sesión 4 – Domingo 3 de noviembre de 17:00 a 19:00 hrs.

Cabe recordar que One Punch Man: A Hero Nobody Knows aún no cuenta con fecha de estreno oficial, sin embargo, se espera que esté disponible durante los primeros meses del año 2020, este juego estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.