imagen de One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra como Saitama funciona en combate
One Punch Man: A Hero Nobody Knows

En Junio Bandai Namco anunció con un trailer que One Punch Man, tendría un nuevo videojuego llamado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un juego de luchas que nos enfrascará en combates de 3 contra 3 personajes, donde veremos un amplio cast de la serie y donde también podremos usar a Saitama.

Una clara duda que surgió sobre este nuevo videojuego del calvo más poderoso del anime, es como funcionaría Saitama en los combates, conociendo el poder descomunal que muestra en el anime y manga si es que lo elegimos dentro nuestro equipo, sin embargo, y con motivo del inicio de Gamescom 2019, Bandai Namco a ofrecido en forma de un nuevo trailer una respuesta.

El nuevo trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, nos muestra en detalle el modo de combate libre, en donde el jugador podrá armar el equipo que desee para combatir. Si elegimos a Saitama de nuestra parte, tendremos una desventaja frente al otro equipo, tal como podemos apreciar, Saitama no estará disponible cuando queramos y tendremos una pelea desigual de 2 vs 3, hasta que el héroe aparezca en escena.

Como podemos apreciar se contará con una pequeña cámara que nos mostrará cuanto tiempo falta para que Saitama finalmente pueda entrar a escena, este contador comenzará en 118 segundos (casi 2 minutos), pero tendremos la facultad de ir restando tiempo si es que hacemos bloqueos perfectos o si ejecutamos derribos en nuestros adversarios. Una vez Saitama llegue pasará lo que esperamos, será invulnerable a los ataques del enemigo y todo acabará de un sólo golpe.

También el trailer aprovechó de confirmar nuevas adiciones al roster oficial del juego, donde veremos a Tatsumaki, Silverfang y Atomic Samurai hacer uso de sus habilidades. Hasta donde sabemos y se nos muestra en los carteles promocionales del juego, es que estará basado en la primera temporada del anime, cuyo último enemigo será Lord Boros.

Aún no se tiene fecha de salida de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, pero se cree que este juego de peleas podría estrenarse a finales de este 2019 o a principios de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.