Overwatch 2 y Diablo IV se retrasan internamente confirma Activision
Activision Blizzard

Blizzard Entertainment ha tenido un 2021 bastante accidentado, especialmente a lo que se refiere su estructura interna y estabilidad, sin embargo, según la propia desarrolladora, sus títulos en desarrollo como Overwatch 2 y Diablo IV iban por buen camino, incluso se esperaba el arribo del primero dentro de los primeros meses de 2022.

No obstante, en recientes minutos, un comunicado oficial de Blizzard ha tirado por los suelos las expectativas de los jugadores de Overwatch 2 y Diablo IV, ya que se ha confirmado un retraso interno para ambos juegos, de los cuales la compañía espera que el tiempo extra ayude a lanzar buenos productos.

Overwatch 2 y Diablo IV tardarán más de lo previsto, según un comunicado de Activision

En el comunicado que fue publicado en la memoria de este último cuarto fiscal de Activision Blizzard, se menciona que tanto Diablo IV, como Overwatch 2 requerirán de más tiempo en producción de lo que se había presupuestado, y que si bien, el conglomerado tiene pensada una gran cantidad de contenido para el próximo año, queda en duda el lanzamiento de estos dos juegos.

En cuanto a lo que se sabe de Diablo IV, hace poco se habría reemplazado al director de este juego, y en cuanto a Overwatch 2, el titulo había llegado a un punto culmine de desarrollo, que le daba la confianza a Blizzard para mostrarlo al inicio de la próxima temporada de la Overwatch League, sin embargo, esto podría quedar en duda gracias a esta nueva información.

Habrá que ver que sucede con estos dos juegos que han sido esperados por sus jugadores y esperamos que en algún momento se nos de una fecha más acotada para el estreno de Overwatch 2 y Diablo IV.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.