Kanezaka desafio overwatch

Hace unas semanas, Blizzard Entertainment nos reveló un nuevo mapa para Overwatch, el cual tiene por nombre Kanezaka y del que se ha liberado un poco de Lore acerca de este pueblo a los pies del castillo Shimada en Hanamura.

Cuando fue presentado, inmediatamente se puso disponible para probar en el servidor de pruebas de Overwatch sólo disponible en PC, sin embargo, ha llegado el día en el que Blizzard ha liberado este mapa que será para agrandar la rotación de mapas del modo Deathmatch del juego.

Y también como pudimos saber ayer, también se ha puesto disponible el nuevo desafío de Kanezaka, mini-evento en el cual deberemos ganar 9 partidas, en cualquiera de los modos de Overwatch, para desbloquear Sprays y una nueva Skin para Hanzo.

Overwatch: El nuevo mapa de Kanezaka y su desafío ya se encuentran disponibles

Este desafío se encontrará disponible desde hoy 12 de Enero y hasta el próximo 25, tiempo más que suficiente para poder hacerse con las recompensas del desafío de Kanezaka.

Además como ha sido la costumbre en este tipo de desafíos, se mantendrá activo durante el mini-evento, la posibilidad de obtener sprays adicionales viendo transmisiones en vivo a través de Twitch, en la categoría de Overwatch, donde si vemos hasta 6 horas de transmisiones (acumulables) tendremos 6 nuevos sprays.

Overwatch: El nuevo mapa de Kanezaka y su desafío ya se encuentran disponibles

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.