overwatch zenyatta evento navidad skin winter wonderlands 2020
Overwatch

Hace unos días Blizzard reveló que el evento de navidad de Overwatch, Winter Wonderlands 2020 llegará mañana 15 de Diciembre a todas las plataformas en las que el titulo se encuentra disponible.

Y como ha sido en años anteriores, llegarán nuevas skins para celebrar estas fiestas, recientemente pudimos ver la que recibirá Mei, la cual se vestirá de Pingüino para estas navidades y hace sólo minutos Blizzard ha revelado la que llevará Zenyatta a partir de mañana.

La nueva skin legendaria para Zenyatta llevará el nombre de Toybot, la cual como la de Mei, costará 3.000 monedas del juego o podrá ser encontrada en las cajas de botín del evento de Winter Wonderlands 2020.

Hay varios detalles interesantes, desde su rostro que es cuadrado y nos mostrará sus emociones con pixeles, posiblemente tendrá interacciones con algunos gestos y/o cuando este reciba daño, también llevará en sus espaldas un par de baterías para asegurar su funcionamiento.

Como bien comentábamos el evento de Navidad de Overwatch, Winter Wonderlands 2020 comenzará mañana 15 de Diciembre, el cual traerá Brawls, Skins y desafíos semanales.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

TE RECOMENDAMOS
FuenteOverwatch Twitter
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.