overwatch modo experimental actualizacion genji moira
Overwatch

A pesar de que Blizzard se encuentra actualmente desarrollando Overwatch 2, su juego original no deja de recibir actualizaciones y eventos esporádicos con contenido cosmético.

Y últimamente estas actualizaciones, las que tienen que ver con el balance de los héroes en el juego, han sido un poco más recurrentes que antaño, y más aún con la nueva herramienta del Modo Experimental, que se ha estado usando como una alternativa al PTR o servidor de pruebas de Overwatch.

Recientemente a través del Reddit competitivo de Overwatch, el Director Creativo de la ya franquicia, Jeff Kaplan, ha dejado un comentario sobre cuales serán los próximos movimientos en el balance para la próxima semana.

En su mensaje, especificó que para la siguiente semana, se tiene preparado una nueva versión del modo experimental de Overwatch, en donde habrán algunos cambios para Moira y Genji, de acuerdo a Kaplan, de este último serán unos pequeños ajustes.

Overwatch: Genji y Moira recibirán cambios en el próximo Modo Experimental

Tenemos dos modos experimentales en proceso, uno se enfocará en algunos cambios en el balance (Algunos experimentos con Moira de los cuales no estamos seguros y algunos pequeños ajustes a Genji). El otro es un “Experimento Fallido” que creemos que será divertido de probar.

No estamos seguros en que orden colocaremos cada cual, pero esperamos que lleguen en las próximas semanas, algunas veces las cosas cambian en el camino y estas fechas terminan modificándose, por lo que por favor moderen sus expectativas.

Como bien menciona, no tienen un orden establecido para colocar el uno o lo otro en cuanto a los experimentos que tienen preparados, pero que estos llegarán pronto, posiblemente la próxima semana, al menos uno de los dos.

Por otra parte Jeff mantiene el secretismo del cual es característico, sin darnos detalles de cuales serán los cambios, al menos para Genji, podemos intuir un poco hacía donde va el asunto, ya que luego de la última actualización este robo-ninja quedó un tanto OP, en cuanto a su daño base.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.