Overwatch confirma la fecha del evento Winter Wonderlands 2021
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha estado durante los últimos días probando nuevas actualizaciones en el modo experimental, que ha llevado a interesantes cambios en algunas de las habilidades de sus héroes, con resultados bastante divertidos.

Sin embargo, ya estamos en ese periodo del año donde la navidad comienza a aparecer en el horizonte, y esto significa que pronto comenzará un nuevo evento en Overwatch, el cual ha sido confirmado hace muy poco por las redes sociales oficiales del videojuego.

De acuerdo a lo que nos informa la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, el evento de Winter Wonderlands comenzará el día Jueves 16 de Diciembre y terminará el día 6 de Enero de 2022.

Por el momento no se sabe si habrá algo especial para este evento, además de lo clásicos que son las transformaciones de algunos mapas con motivo navideño, lo que si podemos adelantar que habrán diferentes nuevas skins para los héroes del juego, que podrán ser adquiridas con 3.000 monedas del titulo o en las cajas de botín del evento.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.