Sonic la pelicula secuela ver cine
Sonic

Una de las cosas que más impacto generó en Internet el año 2019 entre los fanáticos de los videojuegos, fue la revelación de Sonic The Hedgehog La Película, debido al aspecto antropomorfo que se presentó del erizo más rápido del entretenimiento electrónico.

Esto causó una ola de criticas sin precedentes, que llevó a la producción a retrasar el estreno del filme algunos meses, para poder reinventar el diseño general de Sonic y darle un aspecto más acorde al original.

Finalmente esto resultó bastante beneficioso, ya que la película de Sonic se convirtió en uno de los filmes basado en un videojuego, con el mejor estreno en los Estados Unidos, recaudando 58 millones de dólares en su primer fin de semana.

Debido a su éxito era de esperar que hubiese una secuela, no obstante, su director Jeff Fowler, hace casi un mes atrás afirmó que no habían planes de una secuela, sin embargo, hoy Paramount Pictures, le ha contado a la revista Variety, que si la habrá.

De acuerdo a la información recogida por GameInformer, la película estaría en pleno rodaje en estos momentos y apuntaría a un estreno este mismo año.

ALERTA DE SPOILERS

No se sabe de que podrá tratar, si será una secuela directa de lo que se vio en la primera película, donde culminó con el Dr Robotnik atrapado en la dimensión de los hongos y luego en los post-créditos como Tails llegó a este mundo donde Sonic habita.

Sea como fuere habrá que ser pacientes y esperar que nuevamente se nos entregue una cinta entretenida y que cumpla directamente con las expectativas del público, como lo hizo Sonic The Hedgehog La Película el pasado 14 de Febrero de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.