red dead redemption 2 payasos online
Red dead Online

La llegada de Red Dead Redemption 2 en PC se ha considerado uno de los mejores movimientos del último tiempo de Rockstar Games, a falta de un GTA VI, la historia de Arthur Morgan y el contenido online proveniente de Red Dead Online han caído bien.

No obstante, este último parece estar un tanto abandonado y sus jugadores comienzan a sentir la frustración de no poder acceder a nuevo contenido y profesiones , llegando al punto de protestar de una forma muy particular.

De acuerdo a lo que se cuenta en PCGamer, la comunidad luego de un par de eventos de fotografía realizados por Rockstar Games, han perdido la paciencia con la compañía argumentando que el contenido de Red Dead Online está prácticamente inmóvil.

Y en forma de protesta, varios jugadores han llenado los Lobbys del titulo vestidos de Payaso, como se puede apreciar en uno de los últimos videos del youtuber OnlyPVPCat, en donde logró invitar a un Lobby completo a protestar por el poco contenido de Red Dead Online.

Y Rockstar está en pleno conocimiento de estas acciones, ya que debido al evento de fotografía Traveling Circus sigue activo, han sido varios los usuarios los que a través de Twitter han expresado su disconformidad con el contenido del juego a través de este concurso.

“En vez de convertirse en algo negativo o sucio, cosa que a menudo en las comunidades de un juego así terminan, pensamos que estas protestas se han convertido en algo divertido para hacer.”

Habrá que esperar que depara a los jugadores en el futuro de Red Dead Online, ya que puede que Rockstar se concentre un poco más en este titulo una vez el último concurso termine, cosa que pasará el próximo 16 de Julio.

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.