god of war no tendrá pelicula o serie segun sony
God Of War

Hace algún tiempo Sony, la compañía detrás de PlayStation, mencionó que le gustaría llevar las obras de los estudios de PlayStation Studios, a la pantalla grande, como lo harán con el proyecto de Uncharted, que da el papel de protagonista a Tom Holland como Nathan Drake.

Ciertamente dentro de los juegos exclusivos de las consolas de Sony se encuentran variadas y muy interesantes historias, pero una de la que se había hecho eco varios rumores, finalmente ha sido desmentida por la propia compañía nipona.

Recientemente en un articulo del New York Time, que habla de los esfuerzos de la compañía por llevar sus historias a la pequeña y gran pantalla, ha revelado, de declaraciones directas de un portavoz de la compañía, que una película o serie de God Of War, no está en sus planes a futuro.

Lo que si han confirmado desde las alturas los ejecutivos de Sony, es que Ghost Of Tsushima y Twisted Metal, tendrán sus tratamientos en TV o películas en algún momento, esperando claro, que la próxima película de Uncharted de el ancho como lo han hecho los juegos de Playstation Studios.

Sea como fuere, habrá que ver como es que esta estrategia de Sony logra rendir frutos y desligarse de la mala fama que tienen los videojuegos cuando son adaptados a la pantalla, que normalmente no logran ser del agrado de quienes si disfrutan de sus homónimos en el entretenimiento interactivo.

FuenteNew York Times
Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos