Prince Of Persia remake trailer ubisoft forward
Prince Of Persia

Desde hace ya bastante tiempo que hemos ido escuchando rumores sobre un posible Remake de Prince Of Persia, de acuerdo a ellos, Ubisoft nos traería de vuelta al principe en su primer y mejor versión, las arenas del tiempo.

Un titulo que revolucionó la forma en la que los juegos actuales de Ubisoft se han visto beneficiados por usar mecánicas diferentes para el combate, la exploración y la resolución de puzzles.

Pero su último juego no fue exactamente lo que los fans esperaban de la serie, por lo que desde 2010 esta franquicia ha sido olvidada por la compañía.

No obstante, como habiamos mencionado varios rumores han dirigido su atención nuevamente al principe, donde incluso un importante periodista de la industria aseguró que se presentará este remake en el próximo Ubisoft Forward.

De acuerdo a Jason Schreier, un periodista ahora en la linea editorial de Bloomberg, quien siempre ha tenido información cercana de la industria, dijo en el último podcast de Triple Click, que este remake que había sido filtrado hace algunas semanas, será una de las grandes sorpresas de Ubisoft.

Así que deberemos estar atentos al próximo Ubisoft Forward que se desarrollará el próximo 10 de Septiembre y que además de este juego se nos hablará más del ex Gods & Monsters, ahora llamado Immortals Fenyx Rising.