overwatch mobile se encuentra en desarrollo
Overwatch

Las franquicias de Activision Blizzard no hace mucho han comenzado a tener un vuelco y una ampliación de sus plataformas, esto lo vimos con Diablo Immortal, Hearthstone y CoD Mobile, donde este último ha supuesto una señal para desarrollar más juegos en el entorno de los Smartphones.

Ya hace algún tiempo se estuvo rumoreando que diferentes franquicias aparte de Diablo llegarían a entornos móviles y uno de los que parecía haber un foco en aquellos rumores era la de Overwatch, el hero shooter de Blizzard que este último tiempo ha estado confeccionando su secuela con Overwatch 2.

Si bien, la pandemia parece que ha hecho retrasar los esfuerzos en el desarrollo de videojuegos de esta compañía, como pudimos apreciar con juegos como Diablo IV y el mismo Overwatch 2, un periodista de Dexerto, llamado Richard Lewis (vía GameRant), aseguró en un podcast que Overwatch Mobile se encuentra en desarrollo y que en algún punto iba a ser presentado junto a la secuela del exitoso juego de Blizzard.

Ahora bien, el periodista también menciona que debido a la implementación de teletrabajo en Blizzard, puede que este proyecto haya sido pausado o incluso que sus recursos hayan terminado en otro proyecto diferente, sin embargo, menciona que aún es posible que dicho proyecto de Overwatch Mobile siga en pie.

Sea como fuere, por el momento lo único oficial que tenemos con respecto a Overwatch, es que su secuela sigue en desarrollo y que se apunta a un estreno a principios de 2022, esperando que todo vaya bien con el mismo.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.