Elden Ring phil spencer lanzamiento
Elden Ring

Desde que fue anunciado hace ya más de un año en la E3 2019, Elden Ring se convirtió rápidamente en uno de los juegos más deseados por los fans de FromSoftware, un titulo que según la misma compañía será muy ambicioso y que además cuenta con la colaboración de George R.R. Martin en su desarrollo.

Desde aquel momento hemos sabido poco y nada del juego, sólo unos cuantos comentarios de sus desarrolladores quienes aseguran que sigue en desarrollo, sin embargo, recientemente han aparecido comentarios de una figura pública muy querida.

Ha sido el mismo Phil Spencer, quien está a la cabeza de la división de Xbox quien ha salido a hablar un poco de Elden Ring, ya que de acuerdo a una reciente entrevista con GameSpot, el alto ejecutivo ha declarado que ha podido jugar al próximo juego de FromSoftware.

Según sus impresiones ha mencionado que es el titulo más ambicioso de Miyazaki y su equipo en FronSoftware, y que ha quedado encantado con las decisiones en cuanto a mecánicas, e historia que han introducido a Elden Ring.

“Como alguien que ha jugado todos los juegos de Miyazaki en la última década, este es claramente uno de sus juegos más ambiciosos. Quiero decir, amo sus juegos, pero al ver un poco de las mecánicas de juego que han introducido el y su equipo, además de estar trabajando con otro creador en términos de historia, lo he amado.”

Puede que aún estemos bastante lejos del lanzamiento de Elden Ring, no obstante, que haya un poco más información y en especial de alguien tan importante como Phil Spencer, puede que estemos cerca de algún anuncio, posiblemente apuntando a The Game Awards, evento que se celebrará el próximo 10 de Diciembre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.