resident evil village multijugador
Resident Evil Village

Capcom ha estado brillando estos últimos días, ya que ha anunciado que mañana se hará un Showcase dedicado a Resident Evil, en donde posiblemente veamos un nuevo trailer o incluso un gameplay más en profundidad de Resident Evil Village.

Pero de acuerdo a la misma Capcom este evento no sólo se estará hablando de la octava experiencia de la franquicia, si no que se hablará de otros títulos, inclusive de un multijugador del cual se ha anunciado una beta, sin embargo no se sabe mucho de este, ni siquiera su nombre.

Sin embargo, parece que desde SteamDB han logrado captar algo interesante, ya que parece que la misma Capcom ha añadido una nueva etiqueta a Resident Evil Village en Steam, el cual parece indicar que el juego contendría un multijugador.

Pista podría indicar que Resident Evil Village tendrá multijugador

Si bien, anteriormente se había rumoreado que Resident Evil Village contaría con un multijugador, esta etiqueta podría haber sido puesta por error, de cualquier manera nos enteraremos mañana si esto es así o no, a través del evento de Resident Evil que se está preparando.

Resident Evil Village será lanzado este mismo año en las plataformas de Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.