ape-escape-remaster-pistas-nuevo-juego

Durante los últimos años hemos estado experimentando la llegada de muchos videojuegos de antaño, los cuales han recibido un remasterizado o una reimaginación dependiendo de cada caso, juegos como Spyro o Crash Bandicoot, han sido bien recibidos tanto por los nostálgicos, como por nuevos jugadores, por lo que no es raro pensar que en futuro llegarían más joyas como éstas.

Recientemente ha aparecido una misteriosa cuenta en Twitter, la cual habría publicado hace unos días, un mensaje celebrando el veinte-aniversario de Ape Escape, titulo clásico para la primera Playstation, el cual fue lanzado en 1999.

El mensaje que deja esta misteriosa cuenta de Twitter dice (via AllGamesDelta) “Han pasado 20 años. He estado corriendo por mucho tiempo, pero me pregunto, si habrá a alguien a quien perseguir…?“, la cuenta Piposaru20th, fue creada ayer y lo sigue la cuenta oficial de SIE Japan Studio y la cuenta de Playstation Japón, donde ambas le han dado un retwitt al criptico mensaje.

Entre la comunidad se especula que posiblemente podría haber un remaster de Ape Escape y que podría ser anunciado dentro de las próximas semanas, dando las buenas noticias a quienes disfrutaron de este particular juego a finales de los 90′.

Ape Escape es un juego de plataforma 3D en donde nuestra misión es impedir que un simio super inteligente llamado Specter, logre la dominación mundial y para ello deberemos capturar a sus conejillos de indias, otros simios que ha usado para darles inteligencia aunque un poco menor que la de el.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.