mortal-kombat-11-bayonetta-roster-hideki-kamiya

Mortal Kombat 11 no ha pasado desapercibido en el último tiempo, puesto que la compañía ha estado liberando gran cantidad de información sobre su próximo titulo de luchas, y también internet ha hecho su resto, luego de el chiste de agregar a “Shaggy” se haya desvanecido de los sueños de los fans, una nueva petición, esta vez impulsada por no otro que el mismo director de Platinium Games, Hideki Kamiya buscaría la incorporación de Bayonetta como parte del roster del videojuego.

Hace no mucho, la petición por parte de los fans de incorporar al roster de Mortal Kombat 11 a Shaggy Rogers, fue brutalmente destruida durante una de las transmisiones oficiales de NetherRealm Studios, aún así la popularidad y expectativa por el nuevo titulo de luchas de Warner no ha caído ni un poco, y como se ha visto anteriormente los crossover entre franquicias, como lo fue Kratos en Mortal Kombat 9, no sería nada de raro en pensar que algún otro personaje protagonista de su propio juego y que sepa dar buenos golpes pueda entrar al mundo de Mortal Kombat.

Así es que entre broma y broma, el mismísimo director de Platinium Games, Hideki Kamiya, habría hecho una publicación a través de su propia cuenta de Twitter, dejando entre ver la posibilidad de hacer un Crossover para una de sus sagas, Bayonetta.

Que tan alejada podría estar la bruja de Platinium Games de Mortal Kombat, bueno, no mucho, ya que en su propio juego ya despliega una buena cantidad de brutalidad en sus combos y habilidades en el hack&slash, por lo que tenerla en cuenta como futuro personaje jugable, no parece ser algo tan alejado de la realidad y de la temática del juego mismo. El único pero que podríamos verle a intentar incorporar a Bayonetta al roster de Mortal Kombat 11, es que ella ya se encuentra en Super Smash Bros. Ultimate, por lo supondría una barrera entre las compañías.

Por el momento ni siquiera Ed Boon ha contestado, en su forma particular, esta petición hecha por el director de Platinium Games, pero por el momento no es malo soñar.

Mortal Kombat 11 hará su estreno el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.