playstation-hungria-nueva-leyenda-temporada-1-apex-legends-respawn-electronic-arts-filtrado-estreno

Apex Legends, el reconocido Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, se encuentra celebrando su primera temporada y su primer Battle Pass, a pesar de las criticas sobre el contenido, este parece estar en buena forma después de todo, la llegada de Octane le dio una herramienta más a los jugadores para poder generar vertiginosas tácticas contra sus enemigos.

Pero parece que eso no ha sido todo lo que traerá la nueva temporada de Apex Legends, puesto que gracias a una nueva información llegada de la mano de la tienda de Playstation en Hungría, habría filtrado nada menos que la información que una segunda Leyenda llegará al juego durante esta misma temporada.

PlayStation filtró que una nueva Leyenda llegará a Apex Legends

Nuevas Leyendas y recompensas – Dos nuevas leyendas serán introducidas durante la temporada, Usando los nuevos juegos de armas a los que puedes acceder a medida que avanza la temporada, además, con cada nueva leyenda y arma podrás obtener un nuevo set de accesorios.

Nuevos elementos – Durante la temporada, añadiremos dos nuevos items que agregarán novedad e innovación a la estrategia.

Varias nuevas leyendas han sido filtradas por los Dataminers, pero se rumorea que la próxima que podrán añadir sería Wattson, aún así no se sabe mucho de sus habilidades y por lo visto la primera temporada de Apex Legends, La Frontera Salvaje, durará hasta el día 5 de Junio, por lo que aún hay varios meses entre medio, para que Respawn pueda añadir a la nueva leyenda al juego.

Apex Legends, el nuevo Battle Royale de Respawn y EA, se encuentra celebrando su primera temporada “Frontera Salvaje”, la cual ha añadido un montón de nuevo contenido, esta nueva temporada está prevista para durar hasta el día 5 de Junio de 2019, por lo que tendremos un montón de tiempo para poder adquirir todas las recompensas de esta nueva temporada. Apex Legends es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.