sorteo caja de botín codigos Playstation Plus
Caja de Botín

Queremos empezar Junio de la mejor manera posible, y ya ha pasado algún tiempo desde que hicimos algún concurso regalando juegos, pero nunca es tarde para volver a hacerlo y en esta oportunidad, y en vista de que Playstation Plus ya liberó sus juegos para Junio queremos hacerles un regalo que les será de mucha utilidad.

Ya que sortearemos dos códigos de Playstation Plus de 3 meses a través de nuestras Redes Sociales en Facebook y Twitter, un ganador será elegido en Facebook y otro en Twitter, y en este articulo pasaremos a especificar como podrán concursar por estos códigos para las plataformas de PlayStation 4 y PS5.

¿Cómo participar para ganar uno de los dos códigos de Playstation Plus de 3 meses?

  1. Ir a la publicación destacada en nuestras Redes Sociales de Facebook (LINK Directo) y Twitter (Link Directo) del sorteo
  2. Seguir a Caja de botín en Facebook y Twitter.
  3. Comentar en la publicación destacada: “Quiero ganar 3 meses de #PlaystationPlus para @PlayStation_LA con @cajadebotin
  4. Dar Like a la publicación destacada en cualquiera de las redes sociales.
  5. Dar compartir (Facebook) / Retweet (Twitter) a la publicación destacada en cualquiera de las redes sociales en modo público.
  6. Y ya estarás participando.

El sorteo terminará el día 15 de Junio de 2021 y anunciaremos al ganador de cada plataforma a través de nuestras redes sociales, y lo contactaremos personalmente para entregarle su código de Playstation Plus por 3 meses de la suscripción de Sony.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ganar los dos códigos si salgo seleccionado en Facebook y Twitter?

Si, si por cosa del destino logras ser seleccionado tanto en Facebook como en Twitter, podrás ganar ambos códigos, por lo que participar en ambas plataformas podrá darte más posibilidades de ganar.

¿Los códigos de Playstation Plus tienen alguna restricción de países, así como el sorteo?

No, el sorteo está pensado para todos nuestros lectores, y los códigos que tenemos para regalar son globales, por lo que TODOS pueden participar de este sorteo.

¿Cómo se elegirán a los ganadores del sorteo?

Ocuparemos un par de herramientas de Twitter y Facebook que ayudan a este tipo de situaciones, las cuales arrojan comentarios y/o retweets al azar para encontrar ganadores, haremos correr las herramientas 3 veces de forma interna y en el tercer intento tendremos al ganador de cada plataforma social.

¿Cuándo finaliza el sorteo?

La fecha limite para participar es hasta el día Martes 15 de Junio a las 00:00 Hrs hora de Chile y publicaremos a los ganadores el día 16 a eso de las 18:00 Hrs. hora de Chile.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.