imagen de Podrás jugar gratis Borderlands 3 en Playstation 4 y Xbox One durante este fin de semana
Borderlands 3 free weekend

Borderlands 3, el último juego de Gearbox Software, ha sabido encantar a sus fanáticos en todo el mundo, el juego ha visto un gran éxito a través de todas las plataformas vendiendo la notable suma de 7 millones de unidades en todo el mundo a través de las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Sin embargo, si aún eres de los que no han probado Borderlands 3, Gearbox ha anunciado una gran noticia, que al menos contentará a los usuarios de Playstation 4 y Xbox One, ya que de acuerdo a lo que recoge el medio VG247, este último juego de la franquicia RPG distribuido por 2K Games, será completamente gratuito durante todo este fin de semana.

Según la información este anuncio habría sido confirmado por Gearbox, en una de sus más recientes transmisiones en vivo, sin embargo, hay ciertas condiciones, tanto para Xbox One como para Playstation 4 requerirá de una suscripción activa a Xbox Live Gold y Playstation Plus respectivamente, también en el caso de Xbox One, si tienes Xbox Game Pass Ultimate, podrás descargar y jugar Borderlands 3 completamente gratis en la consola.

El periodo gratuito comenzará desde hoy 21 de Noviembre y terminará el próximo 24 de Noviembre. Además Gearbox ha confirmado que durante este fin de semana gratuito, Borderlands 3 también estará de oferta, por si luego de probarlo quedaste con ganas de seguir avanzando en esta aventura de los Vault Hunters.

Borderlands 3 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.