ubisoft forward evento juego gratis watch dogs 2
Ubisoft Forward

Hace algunas semanas, Ubisoft, la compañía francesa detrás de las franquicias de Assassin’s Creed, Watch Dogs y otras tantas, confirmó que realizará su evento digital en reemplazo al E3 llamado Ubisoft Forward, el cual se desarrollará el próximo 12 de Julio.

Recientemente la compañía ha liberado nueva información acerca de este evento, y los títulos que se verán ahí, de acuerdo a una publicación en su página oficial, tendremos más información de Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Ghost Recon Breakpoint, The Division 2, Just Dance 2020 y Trackmania.

Pero también anuncian que tienen más sorpresas preparadas con títulos que aún no han sido anunciados. Por otra parte este evento nos dará la posibilidad de ganar diferentes premios para distintos juegos de Ubisoft.

Y entre las recompensas anunciadas, tendremos la posibilidad de ganar completamente gratis una copia para PC de Watch Dogs 2, sobre este regalo no se ha entrado en detalle de como podremos ganarlo, sin embargo, nos recomiendan ver la transmisión en vivo a través de sus canales oficiales, y estar conectados en Uplay para poder recibir el regalo.

El evento que comenzará este 12 de Julio estará dividido en varias secciones, con un pre-show una hora antes del evento principal, y finalizando este, habrá un par de transmisiones en Twitch donde podremos ver a los desarrolladores jugar Trackmania y Assassins Creed Valhalla.

La invitación queda hecha para el día 12 de Julio a eso de las 15:00 Hrs Chile / 16:00 Hrs Argentina / 14:00 Hrs México y Perú, donde veremos todo lo que nos tiene preparado, para este y el próximo año por parte de Ubisoft.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.