call-of-duty-black-ops-4-martillo-the-home-wrecker-pack-costo-tienda-activision

El producto “Vaca lechera” de Activision, Call Of Duty, se ha visto envuelto en una nueva polémica, debido al costo excesivo de una de las nuevas adiciones al repertorio de armas Melee del juego Call Of Duty Black Ops 4.

Recientemente la última obra de Treyarch ha añadido al juego un “nuevo” objeto, para poder ser usado en el multijugador de Call Of Duty: Black Ops 4, el objeto en cuestión es un nuevo martillo llamado The Home Wrecker, si bien, Activision está presentando a este objeto como “nueva adición”, este mismo lo podemos ver como parte de las habilidades del apartado de Zombie de Black Ops 4, el martillo se ve atractivo, su precio y forma de obtenerlo ha hecho enfurecer a la comunidad del juego.

The Home Wrecker, no puede ser obtenido de otra forma que gastando una cantidad poco sana de Call Of Duty Points en un pack que está disponible en la tienda del juego, si bien, el martillo no es lo único que se ofrece, ya que puedes obtener 10 caja de botín, 10 saltos de progresión y el arma MK11. El precio de este pack se puede adquirir por 2800 CP, es decir, alrededor de $28 USD.

Polémica por costo de arma melee en Call Of Duty: Black Ops 4

Según la comunidad Activision se ha vuelto cada vez más agresivo a la hora de implementar nuevo contenido de pago, hasta no hace mucho Call Of Duty: Black Ops 4, vendía un punto de mira clásico de la franquicia, por 1 dólar y también una mira en forma de cara sonriente por 2 dólares.

Algunos alegatos que los fanáticos cuentan, que básicamente en Amazon se puede conseguir el juego completo (sin su season pass), por el precio que están publicando este pack, cada vez que la cuenta de Call Of Duty, hace algún anuncio de contenido pago, las respuestas a través de su Twitter oficial son en su mayoría negativas.

Call Of Duty Black Ops 4 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.