fallout-76-vault-63-error-glitch-bethesda-games-studios

No fue un buen comienzo para Fallout 76 luego de su estreno, varias cosas no han salido como se ha querido en el último tiempo, pero Bethesda ha querido insistir en darle soporte y contenido a su MMo de la saga Fallout, y vaya que hay cosas que descubrir en el, tanto fue así que gracias a un pequeñísimo error, algunos usuarios quedaron dentro de una bóveda secreta, que la desarrolladora aún no lanza como contenido.

Esto le pasó a un grupo de amigos, mientras intentaban realizar uno de los eventos de mundo abierto que tiene el juego, según el usuario McStaken, se encontraban realizando el evento llamado Rad-Rat Horde, y de forma que no pudieron anticipar, fueron enviados directamente al Refugio 63, un contenido que aún no es lanzado para el juego. Lo que los jugadores se encontraron dentro del Refugio 63, no fue más que habitaciones vacías, una bomba nuclear, unas terminales y unos cuantos cuerpos en descomposición.

El usuario por el temor de perder su cuenta, inmediatamente intentó contactarse con Bethesda, ya que como recordarán, hace algunas semanas, los usuarios que visitaron la habitación de los desarrolladores, fueron baneados, pero no por entrar al lugar en si, si no que estos habrían usado algún programa de terceros para lograrlo.

Afortunadamente para ellos Bethesda les informó que sus cuentas no estaban en peligro y rápidamente los sacaron del Refugio 63, además aclararon que este contenido aún se encuentra en construcción y que formará parte del juego oficialmente en algún momento del futuro cercano

Nos alegramos de que pudieras entrar y abandonar el Refugio de una sola pieza. Estos refugios siguen aún bajo construcción, pero tenemos ganas de poder compartir más información acerca de cómo pasarán a formar parte del contenido del juego.

Por lo que ante el descubrimiento de estos jugadores a Bethesda no le quedó otra que revelar que estarían formando parte del juego en el contenido futuro que tienen preparado para el, esto quiere decir al menos, que dentro de su hoja de ruta, hay más actualizaciones para su juego.

Fallout 76, juego desarrollado por Bethesda Game Studios, se encuentra disponible desde el día 14 de Noviembre de 2018, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.