imagen de Pornhub dice tener 'mejores' agujeros que mirar que el de Fortnite
Pornhub Fortnite agujero negro

El evento “The End” de Fortnite ha generado diferentes reacciones en los fanáticos del Battle Royale, que ya a estas alturas han pasado casi 24 horas, con la transmisión de la singularidad o agujero negro, si bien, la espera ha sido relativamente entretenida, ya algunos empiezan a notar la falta del videojuego.

Como bien dijimos prácticamente todo el mundo está hablando sobre lo ocurrido en Fortnite, y su ‘Agujero Negro’, ya varios rumores posicionan la reactivación del juego para mañana 15 de Octubre o quizás en algunas horas más, pero Internet ha explotado tanto en memes, como en reacciones de este último suceso, y un querido y bastante enlazado con los videojuegos, medio de entretenimiento para adultos, ha recomendado a sus seguidores, de que ellos tienen ‘agujeros” más interesantes para estar viendo.

Tenemos mejores agujeros para estar viendo que Fortnite.

La respuesta del medio noporn se ha hecho viral, tanto en los fanáticos del videojuego, como en aquellos que han conocido la noticia al paso.

Aún no se tiene información oficial de lo que vaya a pasar de cara al esperado Capitulo 2 de Fortnite, sin embargo, ya han sido varios los rumores, de que pronto podría llegar hasta nosotros la nueva versión / temporada del Battle Royale, incluso se ha reportado que en China, ya es posible descargarse una actualización de 13GB del juego.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.