stranger-things-fortnite-jim-hopper-demogorgon-skins-valor-pavos

Hace algún tiempo los jugadores de Fortnite Battle Royale, habían estado encontrando algunas suculentas referencias a la nueva temporada de Stranger Things de Netflix, como la heladería y hace muy poco, se encontraron portales dentro del Centro Comercial Colosal.

Si bien, aún Epic Games no ha dado información oficial sobre los coleccionables de Fortnite para Stranger Things 3 más allá de un Teaser que confirma la colaboración, hay quienes en base a un intenso datamining de los archivos del juego en PC, han logrado encontrar varias de las cosas que estarán disponibles pronto debido a esta colaboración del Battle Royale y la serie inspirada en los 80′.

El Daraminer en Twitter @FNLeaksAndInfo, ha dado con una de las interrogantes que se hacían sobre esta nueva colaboración, si Fortnite tendrá Skins de Stranger Things, hasta el momento sólo se han podido encontrar 2, la de Jim Hopper, policía interpretado por David Harbour, y la otra se trataría de una Skin de Demogorgon, uno de los seres provenientes de la dimensión Upside Down.

Una de las teorías que se barajan es que estás Skins estarán prontamente disponibles en la tienda de Fortnite y tendrán una rareza por lo bajo de épico, por lo que su valor en PaVos, podría rondar los 1.500 a los 2.000, pero también puede que estas nuevas skins de Stranger Things 3, estén disponibles luego de realizar desafíos en cuanto el evento temporal de comienzo oficialmente.

Cabe recordar y por la forma en que fueron encontradas estás skins de Stranger Things 3 en Fortnite, que estas no sean las únicas que Epic Games tiene preparadas para sus fanáticos, por lo que se espera que quizá alguno de los niños pueda ser también inmortalizado en el Battle Royale de alguna u otra forma, también algunos barajan la posibilidad de que hayan enemigos controlados por la IA, pero eso ya sería más parte de un rumor alrededor del juego.

Hoy 4 de Julio Netflix ya ha dejado disponible todos los capítulos de la tercera temporada de Stranger Things, los cuales nos llevarán una vez más a revivir el terror de las criaturas de la dimensión paralela del Upside Down, donde increíbles monstruos asechan en las sombras.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.