imagen de Prince Of Persia hará su regreso en un nuevo juego para dispositivos VR
Prince Of Persia The Dagger Of Time VR

Ubisoft la compañía francesa detrás de franquicias como Assassins’s Creed y Far Cry ha estado siendo noticia últimamente, luego de confirmar que durante 2020 e inicios de 2021 la compañía se dispondrá a soltar todo lo que tiene guardado al mercado, sin embargo, los fans hace ya algún tiempo han estado pidiendo la vuelta de series clásicas como Splinter Cell y Prince Of Persia.

Y tal parece que de este último ya tenemos noticias, no obstante, no será del agrado de quienes crecieron con la saga del príncipe que puede rebobinar el tiempo. Se ha confirmado a través de un anuncio oficial por parte de Ubisoft que la marca de Prince Of Persia, estará adherida a un nuevo juego de la compañía, sin embargo, este titulo será para dispositivos VR.

De acuerdo al comunicado, Prince Of Persia volverá en un nuevo titulo llamado Prince Of Persia: The Dagger Of Time, un juego que será exclusivo para dispositivos VR, pero que no será de la acción del Beat em up que fue la trilogía original, ya que el concepto que ataña a este nuevo titulo es de un cooperativo de estilo Escape Room.

El juego se podrá jugar de a uno, dos y hasta 4 jugadores, en donde estos deberán ir resolviendo puzzles para ir avanzando de niveles en unas habitaciones cerradas, de acuerdo a lo que recogen en VentureBeat, la historia se centrará en el contexto del clásico “Las arenas del tiempo” de 2003, en donde los jugadores quienes fueron convocados por Kaileena, emperatriz del tiempo, deberán frustrar los planes de Magi de utilizar las arenas con fines diabólicos.

La ambientación llevará a los jugadores a la Fortaleza del Tiempo de donde deberemos escapar usando los poderes de la clásica daga del tiempo de la trilogía original.

El juego será desarrollado por Ubisoft Düsseldorf y estará disponible en más de 300 territorios alrededor del mundo en la primavera del hemisferio norte de este mismo año, no se han dado detalles sobre que dispositivos y/o plataformas estará disponible Prince Of Persia: The Dagger Of Time, pero creemos que tanto en PC, como PS4 tendrá lugar este videojuego