Prince Of Persia remake fecha de lanzamiento
Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake

Durante todo este año, la rumorología en torno a la franquicia Prince Of Persia, estuvo cargada hacía la posibilidad de que Ubisoft anunciase un remake o un reboot, que finalmente en el último Ubisoft Forward se nos confirmó la primera opción, con uno de sus clásicos más queridos.

Si bien, Prince Of Persia Sands Of Time Remake, fue recibido con algunas criticas debido al aspecto reformado del príncipe, hay grandes expectativas con este juego, que está a cargo de Ubisoft India Studios, una filial de la compañía francesa que por vez primera está a cargo de un proyecto completo.

La primera información conocida es que el titulo de Prince Of Persia Sands Of Time Remake, sería lanzado el 21 de Enero de 2021, no obstante, un reciente comunicado emitido por la página de Facebook de Ubisoft Checoslovaquia (vía Reddit) ha informado que su lanzamiento se retrasará algunos meses.

Prince Of Persia: Sands Of Time Remake anuncia su retraso por un par de meses

Saludos, fans de Prince Of Persia,

Durante nuestra última conferencia digital de Ubisoft Forward, orgullosamente anunciamos el retorno del príncipe en Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake. Estamos muy emocionados que puedan tener nuevamente este juego en sus manos y volver a vivir la historia del príncipe y Farah en la persia del siglo 11. No obstante, 2020 ha sido un año como ningún otro. Hoy queremos informarles que necesitaremos un poco más de tiempo para completar el juego. Por lo que el lanzamiento de Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake se ha movido hasta el 18 de Marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para estar seguros de entregar el juego que merecen. Agradecemos su paciencia y continuo apoyo a Prince Of Persia, y esperamos que se mantengan sanos y salvos durante las festividades.

Equipo de Desarrollo.

Por lo que tal y como nos lo comenta de manera oficial Ubisoft, el lanzamiento de Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake se ha movido un par de meses hasta el próximo 18 de Marzo de 2021, esperamos que el tiempo apremie y se logre un remake en condiciones, tanto en su apartado jugable, como en el gráfico.