Prince Of Persia The Sands Of Time remake
Prince Of Persia The Sands Of Time Remake

Desde hace ya bastante tiempo que se había posicionado en Internet el rumor de un nuevo juego de Prince Of Persia, de hecho no hace mucho se filtró un extraño gameplay de un juego cancelado del príncipe.

Hace sólo algunos días, el periodista Jason Schreier, contó en un Podcast que este remake era una realidad, y se trataría del titulo que llevó a la franquicia a la fama, que se trataría de Prince Of Persia: The Sands Of Time.

Este titulo, de acuerdo al periodista, sería presentado en el Ubisoft Forward, que se desarrollará hoy en la tarde, sin embargo, parece que se ha filtrado, como es la costumbre en Ubisoft, un poco de información del titulo horas antes de su anuncio.

Como podemos ver las imágenes corresponderían al Remake de Prince Of Persia: The Sands Of Time, en o que sería la versión rusa de Uplay, pero no es todo lo que se ha filtrado, ya que también lo ha hecho un pequeño gif de la tienda que podemos ver a continuación.

Tal parece que el secreto a voces de Ubisoft se ha filtrado al completo y hoy durante el Ubisoft Forward veremos quizá un poco de gameplay de este Remake de uno de los mejores juegos de la ya clásica franquicia de Ubisoft.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.