Prince Of Persia The Sands Of Time Remake retrasado indefinidamente
Prince Of Persia The Sands Of Time Remake

Prince Of Persia The Sands Of Time Remake, se presentó el pasado mes de Septiembre, un titulo que llevaba algún tiempo siendo rumoreado en internet finalmente se hacía realidad, de volver a vivir las aventuras del príncipe en uno de sus más exitosos juegos.

Si bien, en un inicio hubieron criticas sobre el aspecto de los personajes, la misma Ubisoft confirmó que lo mostrado no era más que un alpha sin los ajustes que tenían hasta la fecha, no obstante, poco tiempo después de su anuncio, la compañía confirmó que el juego se retrasaría un par de meses, para pulir asperezas.

Sin embargo, en recientes horas la cuenta oficial de Prince Of Persia en Twitter ha vuelto a informar un nuevo retraso de Prince Of Persia The Sands Of Time Remake, pero que en esta oportunidad no vino acompañada de una fecha probable, por lo que se deja entrever que el Remake del primer titulo se ha retrasado de forma indefinida.

Como bien mencionan, el equipo encargado del juego, que corresponde a la filial de Ubisoft en India se tomará este tiempo extra para trabajar y crear el mejor juego posible, no se han indicado problemas de desarrollo, aunque algunos usuarios argumentan que esto tiene que ver con las primeras criticas luego de revelar el titulo en Septiembre.

Habrá que estar atentos a las noticias de Prince Of Persia The Sands Of Time Remake en los próximos meses, ya que sus responsables han prometido actualizaciones sobre como va el desarrollo.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos