Prince Of Persia The Sands Of Time Remake no estará en el ubisoft forward
Prince Of Persia The Sands Of Time Remake

Desde hace algún tiempo Ubisoft confirmó que estaba desarrollando Prince Of Persia The Sands Of Time Remake, un titulo que nos hará revisitar las aventuras del príncipe en uno de los juegos más queridos por los fans de esta franquicia que desapareció hace varios años, para dar espacio a Assassins Creed.

Nuevamente ha sido la cuenta oficial de Prince Of Persia en sus redes sociales, quienes han confirmado que el remake de Sands Of Time, no estará en el próximo Ubisoft Forward que es la conferencia para la E3 2021 de Ubisoft, un espacio que nos hablarán de los próximos titulos, y donde se nos confirmaron sus contenidos hace unos días.

El Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina, y queríamos usar esta oportunidad para agradecer todo el apoyo que nos han mostrado este último año.

Como habrán podido leer ya, Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake, no estará presente en el Ubisoft Forward. Hemos estado haciendo grandes avances en el juego que se estrenará el próximo año, pero no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos alguna actualización tan pronto como estemos listos.

Hasta entonces, queremos expresar nuestra apreciación al continuo apoyo, así como también a su paciencia con nosotros en esta aventura. Esperamos con ansias el momento en que podamos compartir más con ustedes.

Por lo tanto, como ya más o menos sabíamos Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake, no estará en Ubisoft Forward y aparentemente nos han confirmado que el próximo año este titulo se lanzará, mientras todo salga bien con el estudio a cargo de este remake.

Prince Of Persia The Sands Of Time Remake tendrá un lanzamiento en 2022, llegando probablemente a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.