fortnite-world-cup-cheats-wallhack-30-millones-dolares-battle-royale

Fortnite Battle Royale, el juego más popular hasta el momento, está pasando por los procesos iniciales de su magno evento la Fornite World Cup, en ella los jugadores de todo el mundo estarán compitiendo por pozo en premios en efectivo de hasta 30 millones de dólares, actualmente la primera fase de clasificatorias ya se encuentra en su segunda semana, pero los “detalles” no podrían faltar, ya que un jugador profesional habría ocupado un Software de terceros para pasar por esta primera fase.

Fortnite es un juego increíblemente popular, de eso no hay duda, que hasta el momento a querido apuntar hasta lo más alto, pero también es un juego que puede llamar la atención de los inescrupulosos, recientemente se informó a través del portal de Polygon, que un jugador profesional del equipo de eSports Team Kaliber, los cuales están fichados para participar de este certamen, habría sido sorprendido utilizando un Software de Terceros en medio del proceso de calificación de la Fortnite World Cup que le permitía ver a los enemigos a través de las edificaciones.

Hemos liberado a Johnathan Kosmala de nuestro equipo de Fortnite.

Estamos conmocionados al saber que el estaba haciendo trampas durante las clasificatorias de la World Cup.

Esta violación es seria y hemos terminado nuestra relación con el. Pedimos perdón a quienes nos apoyan por este desafortunado hecho

Lo curioso de esta situación, es que habría sido el mismo creador del Hack, quien había denunciado a Kosmala ante su equipo y revelado que habría estado usando el hack para ver a través de las paredes que el había diseñado. Según las declaraciones de CBV (creador del programa), él le ofreció a Johnathan la devolución de su dinero, debido a que el había creado el programa con la intención de que la gente pudiese divertirse, pero Kosmala iba a engañar a todos por la búsqueda de los 30 millones que ofrece la Fortnite World Cup, lo que lo llevó a denunciarlo.

Quería sacar ventaja y engañar a otros profesionales que jugaron legítimamente. No hay diferencia entre usar un hack para ganarle a otros jugadores y robarle a esos mismos jugadores.

Ante esto también Epic Games, creadores de Fortnite, se refirieron a este incidente a través de un comunicado para el sitio Polygon en donde remarcaron lo importante que es para ellos mantener la integridad del torneo y que no tolerarán este tipo de faltas.

Activamente monitoreamos todas las competiciones importantes. Todos los ganadores son sujetos de un monitoreo adicional para asegurarnos de que no están haciendo trampa.

Actualmente muchos desarrolladores están mirando la mina de oro que están generando los eSports en el mundo y cada vez son más los premios y juegos que se dedican a estas competiciones, por lo que los tramposos que buscan dinero fácil siempre habrán, lo importante es que las compañías deben estar atentos a detectar a estos sujetos.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.