imagen de Project Resistance es el nuevo juego de Resident Evil, que se presentará en la TGS 2019
Project Resistance

Hace algunas semanas atrás, un nuevo proyecto de Resident Evil había sido anunciado por Capcom, al enviar invitaciones para probar el videojuego a puertas cerradas para los fanáticos registrados en la comunidad de Resident Evil Ambassador, por algún tiempo se pensó que se trataría de un nuevo remake de la saga, pero parece que todo va por otro camino.

El nuevo juego que Capcom dejará probar a sus fanáticos en una localización por confirmar los días 8 y 9 de Septiembre, tiene por nombre Project Resistance, que por lo poco que podemos apreciar dentro del sitio web oficial del videojuego, será presentado durante el evento de Tokyo Games Show el día 9 de Septiembre a eso de las 15:00 Hrs. UTC, en donde según se informa, se nos presentará un gameplay del videojuego

Además los asistentes con previo registro, podrán probar el titulo en la Stand de Capcom durante el evento en Japón, por otra parte, de acuerdo a lo que se ve en el sitio oficial, este juego será lanzado para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Además no parecen haber indicios que este juego se trate de una continuación de Resident Evil 7 o siquiera que fuese el esperado Remake de Resident Evil 3.

Por el momento, se piensa que el nombre de Project Resistance, es sólo un nombre en clave y que en Tokyo Games Show 2019, sabremos el verdadero nombre del próximo juego de Resident Evil.