Kojima Productions nuevo juego pronto anunciar
Kojima Productions

Ha pasado ya algún tiempo desde el lanzamiento de Death Stranding, la última aventura de Kojima Productions, una apuesta jugable que mientras se anunciaba dejó a muchos confundidos, pero luego de su lanzamiento dividió a la comunidad.

Luego de estrenarse Death Stranding, su director Hideo Kojima, mencionó que comenzaría un nuevo proyecto del cual algunos rumores han fijado la vista en el genero de Terror, mientras que otros mencionan que podría ser de ciencia ficción, de acuerdo a ciertos tweets del director.

No obstante, parece que muy pronto lograremos conocer en que han estado trabajando estos años en Kojima Productions, ya que de acuerdo a uno de sus principales diseñadores, Yoji Shinkawa, mencionó en una entrevista del canal Al Hub, que muy pronto conoceremos el siguiente proyecto del estudio.

Sí, por supuesto que estoy haciendo algo, y puedo decirte que probablemente lo anunciaremos muy pronto

Como suele suceder en esta industria, cuando alguno de los responsables de un videojuego comienza a calentar motores con algún anuncio, es por que dicho estudio ya tiene algo relativamente avanzado que mostrar.

Por el momento y como podrán imaginarlo, no hay detalles de que podría tratar este nuevo proyecto, sin embargo, puede que durante el próximo mes veamos algo relacionado a Kojima Productions, que tal vez, esta oportunidad no nos deje con más dudas que respuestas.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos