imagen de Pronto Disintegration, juego del Director de Halo, mostrará su primer Gameplay
Disintegration

Hace algún tiempo supimos que Marcus Lehto, Director del primer Halo desarrollado por Bungie y responsable de la fama de esta desarrolladora, había comenzado su propia aventura creando su primer juego de acción llamado Disintegration, del cual sólo hemos visto una presentación cinemática que nos mostraba una nave espacial de combate con toques futuristas.

Recientemente y de acuerdo a Geoff Keighley, productor de The Game Awards y presentador de la Opening Night Live de Gamescom 2019, el nuevo juego de Marcus Lehto y su estudio de desarrollo V1 Interactive, presentará su primer gameplay el próximo 19 de Agosto y además tal cual lo indica su Twitt, la revista EDGE, ha mostrado la primera imagen de uno de los personajes del juego

Según Keighley el juego había sido primeramente comentado durante el The Game Awards de 2014, por lo que siente mucha emoción de poder vivir la evolución de este nuevo Shooter de aspecto futurista, de mano de uno de los principales responsables de Halo cuando este era desarrollado por Bungie.

Por lo que la cita para poder ver el primer Gameplay Trailer de Disintegration, será para el día 19 de Agosto de 2019 a eso de las 14:00 Hrs. hora de Chile.