bandai-namco-dragon-ball-fighterz-pass-xenoverse-2-world-tour-nuevo-juego

Ayer hubo un Showcase de enfocado en Dragon Ball por parte de Bandai Namco, en donde los productores de Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 estuvieron realizando una entrevista que culminó con el anuncio de la llegada a occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y PC vía Steam. Pero tal parece que nos tienen más cosas preparadas que pronto veremos.

Bandai Namco se encuentra a pocos días de celebrar un torneo multitudinal con varios jugadores del mundo, incluyendo México, de Dragon Ball FighterZ, sobre esta misma se cree que la desarrolladora estaría camino a anunciar un nuevo juego de la franquicia que hoy está dando mucho que hablar. Si bien Dragon Ball FighterZ está siendo un rotundo éxito entre los jugadores del genero de luchas, los productores, Tomoko Hiroki y Masayuki Hirano habrían dado unas declaraciones un tanto vagas, pero que apuntarían al hecho de que se está trabajando en un titulo nuevo de Dragon Ball y además de la confirmación de un nuevo FighterZ Pass para el mejor titulo de luchas de 2018..

En el marco del Dragon Ball Super Showcase presentado ayer por el canal oficial de Bandai Namco, Tomoko Hiroki, productora del juego Dragon Ball FighterZ al ser consultada sobre el siguiente FigherZ Pass de lo que sería la segunda temporada, la cual traería nuevos luchadores al juego base declaró lo siguiente:

“Si, realmente me gustaría decirlo, pero por favor esperen hasta las finales del torneo FighterZ”

Adicionalmente Masayuki Hirano, productor de Xenoverse 2 y Super Dragon Ball Heroes: World Mission agregó:

“Hemos dicho que nueva información acerca de FighterZ vendría durante las finales. Pero también estamos planeando lanzar grandes noticias. Definitivamente continuaremos dando apoyo a Super Dragon Ball Heroes y lo mismo para Xenoverse 2 y FighterZ, pero ésta nueva información es algo diferente.

Esperamos poder brindar información que satisfaga a Dragon Ball como un todo. Esperamos que estén expectantes a esto. Hemos mencionado muchas cosas hoy, pero ahora mismo tenemos el próximo paso en mente, por lo que esperamos que todos estén expectantes por esto. La V-Jump publicada por Shueisha en Japón tendrá algunas pistas que vendrán mientras se desarrollan las finales del World Tour, por lo que quizá será un poco dificil para nuestra audiencia acerse con ella, pero estaremos gradualmente liberando nueva información. Para el mes de Enero, esperamos mantener la emoción, por lo que espero que estén preparados.”

Por lo que si bien, durante la transmisión de ayer, no se reveló directamente nada con respecto a FighterZ y Xenoverse 2, los mismos productores de los juegos de Bandai Namco, han dicho que durante las finales del World Tour 2018-19, que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de Enero, es posible que se anuncie el nuevo FighterZ Pass y más contenido de Xenoverse 2 y muy posiblemente un nuevo juego de la franquicia de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.